domingo, 17 de abril de 2011

La vida es energía



La vida esta llena de sentimientos hechos por personas que pasaron por nosotros, dejando su historia, su marca, su encanto y tantas veces, algun desencanto. Y si dejo escrita las palabras, es porque de alguna manera te dejo un camino, una semilla, para indicarte donde estoy, por donde caminé. Y que las turbulencías no seam capaces de eliminar la energía que trago dentro de mi, sino que sea el alimento que mi alma necesita para hacer me brillar. Es posible sentir el dolos en esencia, pero siempre aprovechando las alegrías de la vida. La rueda del tiempo hace mi mundo girar... y en el concierto de los días, las horas orquestam la sinfonía de la vida. Es como sentir en la piel la fluidez de los sentidos, el calor de la existencia y saber que para cada ganancía, hay una pérdida. Yo, te lo digo... caminaré con los ojos cerrados y el corazón abierto... pues, así debemos seguir... y así yo seguiré.

Um comentário:

Deixe aqui sua mensagem